Noche en Blanco 2016

Introducción

Un año más y con la llegada del mes de mayo, damos la bienvenida a una nueva edición de: “La Noche en Blanco

Todos somos estrellas
Todos somos estrellas

Esta entrada en nuestra web está pensada para facilitar los trámites a todos aquellos que queréis venir a visitarnos esta noche pero que normalmente no conseguís tener a tiempo toda la información relativa a esta cita cultural de nuestra ciudad.

Este año, los patronos y patronas de la fundación, así como el equipo de gestión cultural del camposanto realizarán un total de 5 visitas nocturnas guiadas por la necrópolis que permitirán a 150 personas conocer los secretos mejor guardados de este monumento de la ciudad.

Las invitaciones son totalmente gratuitas gracias a que los organizadores no reciben ningún tipo de compensación económica por parte del ayuntamiento y nos regalan su tiempo para que podamos visitar esta noche el Cementerio.

Se realizarán pases de 45 minutos y capacidad para 30 personas durante los siguientes horarios:

  • Primer pase · 21:00
  • Segundo pase · 21:50
  • Tercer pase · 22:40
  • Cuarto pase · 23:30
  • Quinto pase · 00:20

¿Qué hay que hacer si quiero asistir a la Noche en Blanco?

El cementerio repartirá de manera presencial las 150 invitaciones el próximo lunes 9 de mayo en el centro de recepción de visitantes del Cementerio Inglés de Málaga a partir de las 9:00 de la mañana.

Cada persona deberá presentar su nombre, correo electrónico y DNI para poder recoger un total de hasta cuatro entradas para uno de los pases. Una vez recogidas las invitaciones tendrá reservada su plaza para la noche del sábado, donde simplemente tendrá que dar su entrada dando sus datos personales.

Una vez repartidas todas las invitaciones, se cerrará la taquilla. Previsiblemente se agotarán todas durante el transcurso de la primeras primeras horas de la mañana, así que recomendamos previsión si se quiere conseguir invitación.

¿Y si me quedo sin invitación?

Si te quedaste sin invitación para los pases de la noche en blanco, te recordamos que el Cementerio realiza numerosas actividades para dar a conocer el camposanto, entre la que destacan numerosas actividades como visitas nocturnas, teatralizadas, juegos y otras actividades que puedes encontrar en nuestro programa de actividades.

 

CIM horizontal

Recuerda que la Fundación Cementerio Inglés de Málaga se financia gracias a la ayuda de todos los que asistís a estas actividades, así como gracias a la cuota que nos facilitan nuestros Amigos del Cementerio Inglés. Si quieres colaborar con la conservación de este espacio, tienes más información aquí.

2 opiniones en “Noche en Blanco 2016”

  1. Hola, y si no somos de Málaga los que bajamos a disfrutar de la noche en blanco, cual es la forma de conseguir una entrada? Muchas gracias.

    1. Buenos días Sonia. No hace falta ser malagueña para poder venir a la Noche en Blanco, pero si que era imprescindible haber recogido la invitación y estas se agotaron el martes. Lo sentimos mucho pero te recordamos que realizamos más visitas guiadas nocturnas a lo largo del año, la próxima el día 20 de mayo.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *