Amigos del Cementerio

Tras la creación de la Fundación, se puso en marcha la agrupación Amigos del Cementerio Inglés de Málaga con el objetivo de apoyarla creando un grupo interesado en colaborar de manera permanente con el cuidado del camposanto a través no solo de una aportación económica regular, sino  también con sus conocimientos dentro de sus posibilidades particulares.

Con sus aportaciones, que entrarían dentro del régimen fiscal de donativo a una organización sin ánimo de lucro, se ayudaría a financiar los distintos servicios y proyecto con los que el patronato preserva el monumento.

En agradecimiento a su aportación, todos los socios recibirán una copia del libro: “El Cementerio Inglés de Málaga”, escrito por Marjorie Grice-Hutchinson, que relata la historia del Cementerio. Además,  los socios tendrán acceso gratuito al camposanto durante su horario de apertura, así como una reserva preferente de todas las actividades que realice el equipo de gestión cultural del Cementerio.

Pueden asociarse de inmediato, completando este formulario y realizando el pago a través de nuestra plataforma de pago, así como domiciliando su cuota de socio en la Casita de la Entrada.