La Fundación

Desde el año 2010, una Fundación se hace cargo de la gestión del Cementerio Inglés de Málaga. Es una circunstancia nada habitual, pues es habitual que en nuestro país sean los distintos organismos públicos los que se hagan cargo de la gestión de todo lo relacionado con las gestiones de los espacios relacionados con la muerte.

En este apartado de nuestra web os acercamos a nuestra Fundación, en la que trabajamos muy duro para preservar, mantener y recuperar en todo su esplendor al cementerio protestante más antiguo de la España peninsular como parte del legado histórico de la ciudad de Málaga.

Como todas las Fundaciones, nuestra organización depende del patrocinio corporativo así como de donaciones privadas para poder seguir desempeñando nuestra función social. Le pedimos desde aquí su colaboración para ayudar a mantener en marcha la labor de la Fundación trabajando con este espacio histórico de la ciudad.

...Con muy poco, podemos conseguir mucho.

El Patronato

El Patronato es el único órgano de gobierno y de representación de una fundación, cuyos miembros reciben el nombre de patronos. Es el encargado de cumplir con los fines fundacionales y administrar diligentemente los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación.

El patronato de nuestra Fundación está formado por ocho miembros en el que podemos contar con un presidente, un vicepresidente y una secretaria. Los miembros del Patronato actual son:

Bruce McIntyre

Presidente


Jaime Aguilera

Vicepresidente


Liz Parry

Secretaria


Sandra Wrightson

Asesora legal


Alex Radford

Asesor Legal


Rosslyn Crotty

Vocal


Álvaro García

Vocal


Eckhard Seelig

Vocal


Lorena Barco

Vocal


Victoria Ordóñez

Vocal