Cierre del Cementerio

El patronato de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga se ha visto obligado a tomar la decisión de cerrar sus puertas definitivamente de lunes a viernes a partir del próximo día 1 de febrero de 2021 debido a la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.

Nos apena profundamente haber llegado a esta situación. El año 2020 ha golpeado muy duramente las principales fuentes por las cuales se financia el monumento (visitas y actividades culturales) y esto nos ha obligado a tomar esta decisión.

A partir de este momento, todos los esfuerzos del patronato están volcados a conseguir los fondos necesarios de instituciones públicas y privadas para poder recuperar la normal actividad del monumento, así como en dar a conocer las distintas opciones para el depósito de cenizas y columbarios de todos aquellos que estén interesados.

¡Si queréis ayudarnos, podéis inscribiros como voluntarios o haceros amigos del Cementerio Inglés de Málaga pulsando aquí! ¡También os invitamos a visitarnos todos los sábados y domingos en horario de 10:30 a 15:00!

Para más información, pueden contactar con nosotros a través de nuestra web o del correo info@cementerioinglesmalaga.org