Desescalada COVID-19

Cementerio Inglés de Málaga - 10

Estimados amigos y amigas:

Tras casi dos meses de confinamiento, parece que dentro de poco la provincia de Málaga entrará en la primera fase de la desescalada del Estado de Alarma. Ha sido un periodo complicado que ha golpeado duramente uno de los pilares que sustentan económicamente al Cementerio Inglés de Málaga: La actividad cultural.

Aún así, y desde que cerramos, el equipo de la Fundación ha seguido trabajando para que todo esté listo y preparado una vez regresemos a la normalidad. Es por ello que nos alegra informar de que el primer lunes una vez entremos en la fase I el camposanto volverá a abrir sus puertas al público en un horario especial con las mayores garantías de seguridad.

El Cementerio Inglés de Málaga es un jardín histórico al aire libre en el que poder pasear y desconectar un poco después de esté tiempo de confinamiento, por lo que os invitamos a visitarnos de 10:00 a 14:00 durante la primera fase de la desescalada. Durante este periodo solo se cobrará la entrada reducida (3 euros) a todos los visitantes.

Por otra parte, en cuanto se emita el BOE con la normativa de la fase II de la desescalada, publicaremos la agenda cultural para este verano y regresaremos a nuestro horario de apertura habitual. Sigan atentos a nuestras RRSS para estar informados de todas las novedades.

Una vez más, gracias a todos los amigos, amigas y donantes en general de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga, cuya lealtad en estos tiempos es más importante que nunca. Su apoyo continuo durante estos meses difíciles significará una gran diferencia para que el camposanto pueda superar esta crisis.

Cuídense y cuiden de los suyos. Atentamente:

El equipo de la Fundación

PD: Si aún no eres amigo o amiga del Cementerio Inglés de Málaga y te interesa colaborar con nosotros, puedes encontrar toda la información aquí.