Presentación «Cuadernos de Rebalaje»

La próxima semana, el Cementerio Inglés de Málaga tendrá el honor de albergar en sus jardines la presentación del nuevo número de la publicación digital “Cuadernos del Rebalaje” editada por la asociación cultural Amigos de la Barca de Jábega (ABJ).

En esta Ocasión, la ABJ presenta su nº 45: “El Cementerio Inglés y el mar” de los autores Víctor Manuel Heredia Flores y Jaime Aguilera García, con prólogo de Alicia Marchant Rivera, en el cual se incluyen una selección de pinturas de Fernando de la Rosa Ceballos. Junto a ellos, intervendrán Antonio Clavero, presidente de la ABJ; Miguel A. Moreta, del consejo de redacción de la revista; y un representantede la Fundación Bancaria Unicaja.

La presentación tendrá lugar en la Iglesia Anglicana de St. George, dentro del Cementerio Inglés de Málaga el próximo sábado día 16 de marzo a las 11:30 de la mañana. La entrada a la iglesia será libre hasta completar aforo.

Después del acto se distribuirán ejemplares del Cuaderno hasta agotar existencias.

¡Les esperamos!

Evento organizado por la Fundación Cementerio Inglés de Málaga y por la Asociación Cultural Amigos de la Barca Jábega. Patrocina: Fundación Unicaja.