#QuedateEnCasa

Estimados amigos y amigas:

 

Hace más de tres semanas que, por responsabilidad, el patronato de la Fundación decidió cerrar el Cementerio Inglés al público para contribuir a las recomendaciones sanitarias de prevención que se lanzaron con motivo del COVID-19. De igual manera se cancelaron todas nuestras actividades programadas y se congeló el lanzamiento de nuestra agenda cultural de este año: a la espera de que la situación permita saber cuándo se puede a volver a la actividad.

Desde que cerramos, el equipo de la Fundación ha seguido trabajando para que todo esté listo y preparado una vez regresemos al normal funcionamiento. No solo esperamos estrenar una agenda cultural llena de actividades de la que poder disfrutar a lo largo del próximo verano, sino que, además, durante estas semanas hemos dando forma a un proyecto muy ilusionante que esperamos poder mostraros a todos lo antes posible.

Pero, aunque somos optimistas, no perdemos de vista que en este momento el cierre al público del Cementerio Inglés de Málaga supone un impacto importante en nuestra principal fuente de ingresos: nuestra actividad cultural. No hay duda de que nosotros, como muchos de ustedes, enfrentamos desafíos sin precedentes al caminar por esta senda desconocida. Sin embargo, estamos seguros de que juntos superaremos esto porque somos una comunidad fuerte y comprometida. Desde el patronato de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga les enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia.

Gracias a todos los amigos, amigas y donantes en general del Cementerio Inglés de Málaga, cuya lealtad en estos tiempos es más importante que nunca. Su apoyo continuo durante estos meses difíciles significará una gran diferencia para que el camposanto pueda superar esta crisis. Desde aquí les transmito nuestro más sincero agradecimiento y les invito a que, una vez finalice el estado de alarma, nos acompañen en la jornada de puertas abiertas que celebraremos con motivo del fin de esta emergencia y que así puedan redescubrir de nuestra propia mano este espacio singular de la ciudad.

Cuídense y cuiden de los suyos. Atentamente:

 

                Bruce McIntyre

Presidente de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga

 

PD: Si aún no eres amigo o amiga del Cementerio Inglés de Málaga y te interesa colaborar con nosotros, puedes encontrar toda la información aquí.