Sorteo de entradas para «Crossing over»

Málaga (España) 20/10/2023 Sesión de fotografías promocionales en el Cementerio Inglés de la obra ‘Crossing over’ de Factoría Echegaray. Texto Ellie Harlet. Interpretación Antonio Padilla, Fernando Rueda y Ana Moreno Pérez. Expresión corporal y el teatro gestual. Foto: Daniel Pérez / Teatro Echegaray

Los amigos del Teatro Echegaray saben que somos unos enamorados del teatro y, por dicha razón, nos han dado dos entradas dobles de «Crossing over» para sortear entre nuestros seguidores de Instagram. Las entradas son para el 10 y el 11 de noviembre a las 20.00h y a las 21.00h, respectivamente.

Participar en el sorteo es muy sencillo: tan solo tienes que ser seguidor en Instagram del Cementerio Inglés de Málaga y del Teatro Echegaray, darle «me gusta» a la publicación y mencionar a esa persona con la que te gustaría disfrutar de una tarde en el teatro. El plazo para participar finaliza el martes 7 de noviembre a las 23.59h. Los ganadores se contactarán por mensaje directo, se anunciarán en la publicación de Instagram y se publicarán en nuestra página web.

«Crossing over» es un trabajo a medio camino entre la expresión corporal y el teatro gestual que, por medio de un lenguaje físico, revela las sensaciones y emociones ocultas en la mente del ser humano ante su confrontación con la muerte.

Consulta las bases de participación, aquí.

Los ganadores son:

@hebrayte

@zahara.c.o