Concierto en el Cementerio Inglés

El próximo sábado día 4 de noviembre la Fundación Cementerio Inglés de Málaga y el grupo vocal Lumen Laudis os invitan a asistir al concierto que tendrá lugar en la capilla de Saint George a las 20:30 de la noche.

 

Lumen Laudis ofrecerá un recital dedicado a conmemorar los 500 años de la reforma luterana, para lo cual alternará y comparará la música que se han compuesto para las iglesias católica, luterana y anglicana, dentro de un repertorio a capella. El plato fuerte será Johann Sebastian Bach, de quien recoge una selección de corales de sus dos “Pasiones”, obras maestras de la música de todos los tiempos. Bach estará arropado por creaciones de Thomas Tallis, Henry Purcell, Cristóbal de Morales, Francisco Guerrero, Tomás Luis de Victoria, el malagueño Gutiérrez de Padilla y el compositor Alonso Lobo, nacido en Osuna, y de cuya muerte se cumplen 400 años.

 

La coral Lumen Laudis es un grupo especializado en música antigua que pretende dar una vuelta de tuerca a la música del Renacimiento y hallar nuevos repertorios e interpretaciones más cercanos al público. Está compuesto por los siguientes integrantes:

 

  • Sopranos: Estela Vicente Díaz & Elena Díaz Álvarez
  • Altos: Nerea Polo Bueno & Fina Sánchez Montero
  • Tenores: Víctor Castellón Álvarez & Yamal Rodríguez García
  • Bajos: Carlos Alba Adame & Naser Rodríguez García

 

Con motivo del concierto, el Cementerio abrirá sus puertas a las 20:00 para que todos los asistentes que deseen visitar el camposanto puedan hacerlo antes de que dé comienzo el mismo.

 

COMPRA TUS ENTRADAS en la taquilla del Cementerio Inglés o a través de la plataforma Ticketea PINCHANDO AQUÍPrecio: 12€, entradas no numeradas.  Para cualquier consulta nos encontrareis en teléfono 952 22 35 52 en gestioncultural@cementerioinglesmalaga.org

 

* Por motivos organizativos no se admitirán devoluciones de entradas.  Si ese día se tuviese que suspender el acto por causas ajenas a nuestra voluntad, el evento se trasladaría a una fecha cercana y tendrían validez las mismas entradas. No hace falta imprimir los tickets, con tu nombre y número de localizador es suficiente.