Visitas nocturnas teatralizadas en abril

Tierra Malacitana organiza una serie de visitas nocturnas teatralizadas al Cementerio Inglés de Málaga con el objetivo de transmitir su historia de una forma divertida y dinámica, y proporcionando una experiencia inmersiva al visitante.

Una manera original y diferente de conocer el cementerio. Los visitantes «serán testigos» del injusto fusilamiento de Robert Boyd y sus compañeros. «Escucharán» cómo el capitán Kritschman narra el mayor naufragio de Málaga y que sacó el lado más valeroso de los malagueños. O «conocerán» a Mary Ann, la propietaria de la sepultura más famosa del cementerio, el Ángel de Piedra, entre otras historias.

Las personas interesadas en asistir deberán reservar su plaza llamando o enviando un WhatsApp al 607.285.570 en el que deben indicar el día elegido, nombre completo, número de plazas y un teléfono de contacto. Todas las entradas se abonan en efectivo en el punto de encuentro, esto es, en la entrada del Cementerio Inglés de Málaga, por lo que los asistentes deben llegar 15 minutos antes de que se inicie la visita.

VISITAS EN ABRIL

Viernes 7, viernes 14 y viernes 28

Pases: 19.00h y 21.00h

*Idioma: Español