Visitas teatralizadas noviembre 2023

Los amigos de Tierra Malacitana han ofrecerán todos los viernes de noviembre sus afamadas visitas teatralizadas.

Las fechas exactas en las que están previstas dichas visitas son el 3, 10, 17 y 24 de noviembre; en cada una de las sesiones hay dos pases, uno a las 19.00h y otro a las 21.00h.

Una forma diferente de descubrir los secretos que esconde el Cementerio Inglés de Málaga y que permitirá a los visitantes conocer de primera mano el fusilamiento de Robert Boyd y sus compañeros, cómo se produjo el mayor naufragio de Málaga el cual sacó el lado más valeroso de los malagueños, o descubrir a Mary Ann, la propietaria de la sepultura más famosa del cementerio, el ángel de piedra, entre otras historias.

Las personas interesadas en asistir deberán reservar su plaza llamando o enviando un WhatsApp al 607.285.570 indicando la actividad y el día elegido, nombre completo, número de plazas y un teléfono de contacto. Una vez gestionada la reserva, recibirán confirmación vía WhatsApp con todos los detalles de la reserva (punto de encuentro, horario, precio, día, etc).

Todas las entradas se abonan en efectivo en el punto de encuentro (entrada del cementerio). Por ello, es necesario llegar 15 minutos antes para gestionar el abono de las entradas y comenzar puntuales.